La Desesperada

Guillermina terminó la maestría y se anotó en el gimnasio, en un curso de cocina, en un curso de alpinismo, de vinos, de arte, de literatura, de poesía, de yoga, de salsa, de flamenco, de cine, tarot, fotografía, aves, canto, francés, inglés, alemán, belga, chino mandarín, afrikaans, portugués, sánscrito, pa-kua, dibujo, astronomía, numismática, heráldica, coaching, albañilería básica, artesanías en batik, bordado en cinta, guitarra, handball, herrería de obra y oratoria.

Guillermina quiere alguien que la lleve al cine y le agarre la mano, la invite a cenar y se la ponga seguido.

11 comentarios:

Protervo dijo...

pa kua, gran sover.

fernandes dijo...

Al fin pasaste, pá.

La cámara lúcida dijo...

descubrí hoy tu blog!

volveré.

fernandes dijo...

Y te estaremos esperando.

girlontape dijo...

...y cuando tenga ese bicho al lado, muy pronto descubrirá la pelotudez de la chonguez. pobre guille.

La cámara lúcida dijo...

guille es una version upgradiada de Susanita???

Lila Biscia dijo...

ay, ay! pobre!!!! que la agarre la mano... :( snif (y no te lloro porque estoy en el laburo!)

fernandes dijo...

Es su manito que está sola!

pics 'n' roll dijo...

En un gran hermano aquí, hubo una muuuy tarada, 'fresita', imagine, un día se puso a gritar lo que quería, whatever, sólo quedó un 'quiero alguien que me acompañe al médico!'. Nos reímos todas.
Ya no me hace tanta gracia, lo bien que me vendría!

fernandes dijo...

"Fresita" ?

pics 'n' roll dijo...

Una tarada imaginate! rubia, empalagosa que se vestía de rosa, y quería que todo sea lindo y todos un encanto, desquiciada, creo quedó con un programilla en canal secundario de madrugada. Igual, yo quiero alguien que me lleve al médico.. ;)