El Limado

Federico nunca se privó de nada y ahora menos. Está bastante mejor que algunos que lo critican. Se le sale la cadena a veces, pero no es un tipo jodido. Ojala alguno de los salames que opina giladas pusiera los huevos que él pone en la cancha.

Federico ya no modula bien y permanentemente hace una mueca con la boca. No puede evitarlo. Sus amigos se conforman con los huevos que pone en la cancha y no le exigen más nada. A veces le agarran unos sarpullidos raros y de vez en cuando le aparece un nuevo tic. Seguro no es por el estrés, porque siempre fue un pajero.

17 comentarios:

girlontape dijo...

jajajajaj
tu lucidez: horrible y adictiva a la vez

fernandes dijo...

Qué dilema.

Mejor cierro este blog maldito y me pongo a escribir poemas dulces y fotos de animalitos y florcitas.

Qué opinás?

Anónimo dijo...

NO! Con tu talento, dejá de hacer retratos y buscá sacar caracteres, algo más general, más arquetípico.

fernandes dijo...

Gracias!

Pero ampliame a qué te referís con "caracteres". ¿Rasgos psicológicos?

Anónimo dijo...

esacto... ese es el punto. Seguro tenés a varios amigos buscándose en los retratos.
Abrazo

Anónimo amigote reciente de Protervo

cecisz dijo...

me cae bien el limado. merece su pequeña redención.

fernandes dijo...

Lo intentaré, A. Espero que Dios y esta gloriosa nación me den la fortaleza.

Cé: Así es. Hay que quererlo y no tratar de entenderlo.

girlontape dijo...

más arquetipico todavía? hmmm... beware los que te aconsejan como "amejorar"... lo que NO es mi caso! florcitos y animalitos te saldrían igual de horribles/adictivos creo yo

cecilit, taaan tierna... me recordas a mi misma, erase una vez jajajaj

Adriano dijo...

jaja leí "porque siempre fue un pájaro" y dije qué poético. el limau es buena onda!, bah los que yo conozco hacen lo que pueden. No entendí la sugerencia de Anónimo pero si viene de lo de Protervo es buen antecedente. no tengo consejos, así me gustan los arquetipos.

Unknown dijo...

Hermano your are grosou!!

La música que recomendaste está cargada y acompañandome en esta travesía playera, ya cumplí el primer día y me estoy clavando el segundo desayuno.

GLORIA A LA PLAYA LOCO, basta de adorar hombres invisibles voladores,volvamos al sol, el mar, la espuma, VIDA PURA.

5 horas en la costa y ya soy un jipi más...
XD
Pero concheto, lemon pie, café doble y wifi-rififi.

Gracias otra vez por la música.

fernandes dijo...

Qué puéta, Adriano!!! Jajajaja. Prometo hacer uno más poético.

Me alegro Bufón. Kyuss es bíblico.

Y como siempre, agradezco tus flores Girl y no voy a dar de baja el blok.

La cámara lúcida dijo...

que feo cuando se refieren a alguien diciendo..ese?..ese es un limado!!!

yo le pongo el aguante.

este blog es lo mas!!!.

Peccata Minuta... dijo...

Ud mira...y mira muy bien.
Adriano es un dulzor! jajajaa

fernandes dijo...

Gracias gracias!

Fede es un loco lindo.

Adriano paga los tragos en esta, porque está de buenas. Muchas flores ahí, eh!!

Lema dijo...

al final Fede era un tierno, q grande! Saludos Bro !

Dalva dijo...

son tiernos los limados ... (que los ha limado tanto?)
pero cuando salta la cadena es re poco tierno y nada pero nada divertido!!!!

{ maría } dijo...

Hola Stoner, me diste ganas de escribir

au revoire

bss
maría