La Horrorizada

Marta no puede creer lo caras que están las cosas. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no te lo puedo creer -le dice a Elsa, su íntima amiga-. Está horrorizada de la ola de calor, horrorizada de la gente viajando como ganado en el tren, horrorizada del alcohol que toman los chicos hoy, de las barbaridades que pasan en la tele, de los edificios en la Villa 31, de la moda, de lo que está pasando! Ho-rro-ri-za-da.

Marta no está horrorizada por lo que promovía su padre.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Probeblemente quede como el culo, pero como ya me apoltroné en el living, y me siento cómodo lo digo y ya yq ue cada uno lo tome como quiera.

Ya lo dijeron, la solución son Mil Ladrillos.
Sobre todo para el Padre de Marta.

colgué con el comment a medio hacer y me desvíe por el mundillo de tu blog, groso!!

No soporto a la gente como Marta, eso incluye a casi todas las amigas de mi abuela, menos soporto a la gente como el padre de Marta, eso incluye a casi todos los amigos de mi abuela... Que problema una abuela que a veces no casa un fulbo y vota para el carajo y otras es la más capa, odia a los que vota y le tira una mano a los que necesitan en su barrio concheto.

Saludos Hermano, que sea leve.

Adriano dijo...

a marta la horroriza lo feo del mundo y desconoce que el titanic se hundió hace rato ya en un océano de excrementos. para ella es la televisión y los té canasta, los shoppings y la mano dura. y cosas así. Incisivo el perfil hermano!

fernandes dijo...

Gracias muchachos!

Marta es histriónica pero muy pacata. Es la mujer de algún jefe que tuviste, es la madre de algún amigo que tuviste... Es inofensiva pero vive en otro planeta. Algunos comentarios suyos incomodan (como los de su padre)

Ahora traen unos drinks.

girlontape dijo...

mi viejo también es un horrorizado permanente.
debe ser el legado histórico-emocional de todo ancien régime fallido: qué limpias eran las calles... qué calladitas las mujeres... qué obedientes los nenes cuando estaba el padre-padrone!

se viene mi vodka gimlet también espero

fernandes dijo...

Gusta auténtico vodka de papa polaco o Grey Goose?

mge dijo...

Maldita Marta.

girlontape dijo...

grey goose o ketel one. pero la clave es el rose's... acá no se consigue... hint hint

Lema dijo...

siempre hay una hija de puta! no me las banco!