Federico tiene 30 nietos y todos le dicen “Fefo”. Tiene una quinta en Bella Vista y le gusta hacer asados. Es amigo del sacerdote y coordina los encuentros para matrimonios después de misa. Tiene amigos en la Marina y va a las cenas de camaradería.
Federico dice lo que piensa aunque sea ofensivo para quienes lo escuchan. Fefo festejó el golpe.
Federico dice lo que piensa aunque sea ofensivo para quienes lo escuchan. Fefo festejó el golpe.
8 comentarios:
fefo y el cerrado se llevarían de maravilla.
Salvo cuando hablan de política.
No creo que el cerrado sea muy demócrata que digamos... y Fefo ya ves, festejó el golpe. Creo que la política sería él punto en común al comenzar sus charlas.
El tema es que Fefo es muy cerrado y las opciones democráticas no le terminan de cerrar.
Y por otro lado, el cerrado tiene una fuerte simpatía por el peronismo... ve en Mar del Plata la gloria peronista. Y eso a Fefo no le va ni a palos.
ja! no creo que el cerrado sea peronista Dude, todo lo contratio, los que yo conozco tienen una fuerte inclinación hacia los militares, es un tipo demasiado estructurado lo necesita, ya que el cerrado tiene una dificultad que lo determina como tal, y es la marcada limitación para la adaptación al cambio, y el peronísmo es un movimiento de cambio constante y sonante. Un crisol de ideas que abarca toda la gama de colores. Que de tan amplia, ni siquiera es una idea.
Pero bueno, ese es el que yo conozco.
En mi opinión, el apoyo acrítico e incondicional a un líder es un signo de tozudez.
Voy a sacar un personaje de este intercambio de ideas. Estate atento.
El cerrado es "peronista de Perón", putea contra los actuales, pero...secretamente los vota. También votó a Macri, después de lo que hizo con Boca. De Narváez no le gusta, con ese tatuaje, además, es colombiano.
Publicar un comentario