Adriana es la persona que más garra pone en la empresa. Está a cargo de control de gestión. Es un ambiente muy competitivo y, a veces, hostil. Pero eso no la frustra, de hecho le da más pilas. Su familia se siente orgullosa de todo lo que hace.
Adriana es una trastornada de mierda. Una neurótica que siempre usa como excusa “la hostilidad del ambiente laboral” cuando (diariamente) se le sale la cadena. Tuvo su primer hijo a los 40 y se lleva para la mierda con el marido. Los cumpleaños del nene son una tensión permanente. No acepta que su hijo tiene problemitas y reputea a las maestras cuando insinúan que al nene no le da. Tampoco se ocupó mucho del pendejo… Una infancia tercerizada, pobrecito.
6 comentarios:
la gente q vive para una oficina alfombrada o no, siempre termina mal,.-...
Realmente el descubrimiento de su blog ha sido un aciero.
Adriana es una Work-a-Holik o como se escriba, una adicta al laburo... y hay muchos más así, pero los hijos salimos enteritos... Tenemos amigos reales y en internet, tenemos una vida... a veces, y disfrutamos de las cosas.
Gracias por los temas Hermano...
Cualquier Oxi-morónizado que tenga ganas, en mi blog estoy armando una lista de 600 temas y todos los aportes son más que bienvenidos... perdón por le chivo...
.
a los que se les sale la
cadena siempre tienen en
algún bolsillo un ambiente
laboral hostil
y algún descuido emocional
con alguien también.
en fin.
.
ah yo trabaje con un par así
las piores son unas que encima se ponen en víctimas
las mujeres...las mujeres!!!!
Mapache: La empresa es el lugar ideal para satisfacer impulsos sádicos. Sólo sirve para eso. Te recomiendo el blog Business Bullshit.
Bufón: Los chivos son bienvenidos y los niños tercerizados tenemos un futuro, pero en la mayoría de los casos el resultado es lamentable.
M: Ellas/os siempre son el huevo y el ambiente siempre es la gallina. Una paradoja infinita.
Marie: Y más pior, las que le hicieron el favorcito a algún pez gordo.
Cámara: Las mujeres son hermosas. Las organizaciones son diabólicas.
Publicar un comentario