El Mano Floja

David es amigo de Ariel… Me lo presentó la otra vez en una fiesta y nos quedamos charlando un rato sobre unas inversiones inmobiliarias que están planeando con un amigo en común.

David me sonrió y extendió la mano cuando nos presentaron. Apreté, pero su mano estaba flojita. No me miró en toda la charla y monopolizó la conversación. Los manuales dicen que eso no se hace. Pero David no es boludo, él sabe lo que hace... (Con la mano floja se pescan los lacayos, con la mano dura se los mantiene.)

3 comentarios:

Lillí dijo...

Me siento ante un hombre de mundo, con mucha experiencia, en este lugar. Yo no los conocí, no, no.

fernandes dijo...

Gracias, Lillí. Soy sólo un hombre que da la mano... A veces me tocan sudadas, otras fuertes y otras flojonas.

Como las mujeres no dan la mano, es difícil transmitir la sensación. Pero te juro que lo intenté from the guts.

Anónimo dijo...

Lei esto y me volvio una bronca muy vieja...conoci gente que da la mano de esa manera...siempre me pregunte porque sospechando intimamente que eran unos terribles hijos de puta...del tipo que no conocen la amistad.