Toda obra que pretenda mantener cierta calidad, necesariamente debe tener un principio y un fin. Ni puede estirarse indefinidamente, ni puede abandonarse. Esta es una construcción de Buenos Aires, de las tantas posibles; la cual subraya la antagonía entre diferentes opiniones de un mismo personaje. Para entender la realidad, se deben ensayar conexiones y escenarios extremos; porque la realidad está ahí, en el medio, entre la cándida dulzura y la incisiva acidez.
Toda obra, sin embargo, que pretenda explicar la asombrosa Buenos Aires, debe emprender una exploración infinita. Por eso, continuaremos ensayándola desde otras perspectivas y niveles de análisis, desde otras metáforas y símbolos… desde un Lado B.
¡Salú!
18 comentarios:
Larga vida a los oxiblogs
saludos!
aguanten los lados B!
suprimí, hablaba de una historia de PLAN B, alguien que me dijo que yo era su plan B ... se quedó sin plan, por supuesto.
Vino por lo de lado B, pero nada que ver.
Te vas para volver renovado - ¨she said¨Plan B
Salú!
Y por muchos más!
Bindemos por los planes B y los lados B y la buenosaires B
Graicas Bro por tantas risas
Muchas gracias amigos!
No creo que guste tanto como el Lado A, pero lo bueno de los Lados B es que hay más libertad para poner covers, versiones de ensayo y demás boludeces.
jaja huevo con ese lado b!
si si, como no podia ser de otra manera, fun people. abrazoo.
(me colgue con el concurso de foto! me quiero matar, encima ya tenia una de las dos facetas de un personaje. pero bueno, las mudanzas llevan tiempo y esfuerzo)
hermano: sigo dándote material para "La Fóbica", te diste cuenta que desde que te invité a Confesionario y nos encontramos atomar un café...no volví a entrar al blog?
Ah! se me acaba de ir la fobia. retomo contacto!!!
Veo veo, Cecé...
Como verás, en línea con mis reflexiones de café, le puse un punto final a esta etapa, para seguir en un Lado B (porque nadie se queja si un Lado B es malo, no?).
ayer te vi!!! estaba en cualquiera como siempre after confes. llamame o escribime. así arreglamos lo tec de la cuestión. beso, ce
Siempre quise leer algo como Narcizo Ibáñez Menta en "El Pulpo Negro".
MUY pero MUY bueno tu blog. Realmente me sorprendió lo bien que captaste las idiosincrasia de cada personaje. Con más de uno me sentí identificada, la verdad es que este blog tendría que tener más adeptos. Aunque bueno, por otro lado, no creo que a mucha gente le guste que le refrieguen sus malos hábitos en la cara jaja.
Te mando un saludo!Seguí Así!(ahora voy a ver tu lado B)
Realmentealpedo: Pero muchas gracias!!
Esto tiene un poco de etnografía y un poco de ficción. Espero que nadie se lo tome personal.
Como publicaron en la contratapa de La Mujer de mi vida: Fiel a la larga tradición de revistas culturales argentinas, la mujer de mi vida cierra.
un gusto, hermano.
Si te comprás la esa combi(la de la portada del disco de Dylan) dentro de los próximos 10 minutos, te trae de regalo a un hippie como conductor!Jaja.
Saludos!!(Y un gusto como siempre!)
el oxi-blog fue... pero su legado vive ;)
Gracias Stef! Sabes que sin vos esto sería una botella perdida en el cybermar ;)
Publicar un comentario